Unos rayitos de luz (AGOTADO)

unos-rayitos-de-luz.jpgunos-rayitos-de-luz.jpg

Luz María Acuña - Unos rayitos de luz
$20.00
3 a 5 días

Preloader

Viñeta

 

UNOS RAYITOS DE LUZ

Frida Varinia

Luz María, hija de un gran amor, Elisa Aguilar y Francisco Acuña, nace un 29 de enero en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En su nombre lleva el don de la luz y la entrega maternal de María. Así es, iluminación y pureza, claridad y sencillez, que es lo que se necesita para ser mensajero del Señor. Dios, a veces, escoge a sus portavoces para que hablen a los hombres. En este caso cada palabra es un dulce rocío, un rayo de luz y un sonido místico para quienes la escuchan.
       Luz María desde su hogar, acompañada siempre de niños (sus hijos y ahora sus nietos) fue guardando en su interior estos tragos de miel que hoy nos ofrece. En estos poemas detectamos quien ha sabido a lo largo de toda su vida algo fundamental: ha sabido amar. De ese amor son sus letras.
       Mujer Acuario, signo de aire y pensamiento, el cual refleja su capacidad altruista, dando ayuda espiritual y teniendo por vocación una actitud religiosa. Su símbolo es la estrella, esto significa que es poseedora de una gran intuición y una inclinación natural a la meditación. Bajo este resplandor vemos las virtudes de nuestra poeta, derramando el agua de su sabiduría plena sobre Unos rayitos de luz.

 

 

Todavía no hay reseñas para este libro.