Sartal del tiempo

sartal-del-tiempo.jpgsartal-del-tiempo.jpg

Daniel Olivares Viniegra - Sartal del tiempo
$40.00


Preloader

Viñeta

 

Daniel Olivares Viniegra (Hidalgo, 3 de enero de 1961), poeta y narrador, estudió en la Escuela Nacional de Maestros, en la Normal Superior de México y en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Imparte clases en diversos colegios y universidades. Sus poemas han sido publicados en periódicos y revistas.  
 


Viñeta

Carlos López

En este libro se manifiesta el espíritu convulso del autor. Poeta de la urbe, Olivares recrea, a veces de manera desgarrada, otras de manera lúdica, la realidad histórica de su patria, de su entorno, de su intimidad: así, pasa de Nezahualcóyotl al graffiti de los chavos banda: de lo inmediato del barrio a las entelequias académicas: de lo objetivo a lo subjetivo. Poesía vital, necesaria 
 


Viñeta

Otto-Raúl González
 

En este Sartal del tiempo el poeta Daniel Olivares Viniegra enhebra sus imágenes, alegra sus soledades y comunica la luz de sus emociones.
        En este poemario hay collares o sartas en los que el poeta ha logrado engarzar las piedras preciosas, los jades, las obsidianas (sin despreciar los guijarros) de las palabras, para darnos las luces y las sombras, los fulgores y los brillos, el humo y las brasas, las llamas y las cenizas del tiempo, de su tiempo, de este tiempo fausto e infausto.
        Sartal del tiempo es ya un fiel testimonio del oficio de este joven maestro.

 

Todavía no hay reseñas para este libro.