Dos voces en alta amar

dos-voces-en.jpgdos-voces-en.jpg

Manuel Muñoz y Gloria Vergara - Dos voces en alta amar
$50.00


Preloader

Viñeta

Manuel Muñoz nació en México, DF, en noviembre de 1953. Estudió la licenciatura en letras españolas y la maestría y el doctorado en letras modernas en la Universidad Iberoamericana, donde impartió cátedra. Ha colaborado en diversos medios. En Los pecesnos entrega su particular manera de concebir el mundo.
 


Viñeta

Gloria Vergara (Coahuayana, Michoacán, 1964) estudió Letras y Comunicación en la Universidad de Colima, y la maestría y el doctorado en Letras Modernas en la Universidad Iberoamericana. Ha colaborado en diversas publicaciones.  

 


Viñeta

Gloria Prado 
 

Dos voces en alta mar, dos atisbos, dos miradas que se encuentran transidas de mar, ahogadas en el crepúsculo: voz de dos poetas, ella, él, gritando desesperación, clamando por erotismo en delirio ensordecedor de olas...
        Poesía denunciante de una madurez de juventud que retorna al principio, que demanda justificación y sentido a la existencia y los encuentra —promisoriamente— en la poesía, hija incestuosa del mar, generatriz perpetua.
        Voz y verso ora cabalgantes sobre las crestas embravecidas de sus mares interiores, ora desmayados, lánguidos, en los cristales dorados de la orilla, mas cópula eterna que se cumple siempre en el grito desgarrador de la demanda de encuentro, unidad y forma. 
 

Todavía no hay reseñas para este libro.