Bahía de juglares. Antología del taller de creación literaria...

bahia-de-juglares.jpgbahia-de-juglares.jpg
Autor:

Maries Ayala, Caty Cabezas, José Luis Carralero, María Elena Cerecero, Marta Cecilia Coppel, Martha Díaz de Kuri, Patricio Eufraccio, Óscar López Hernández, Claudia Martínez Parente, José Luis Megchun, José María Pagazartundúa, Sara Robbins Ostrowiak, Eur
$60.00


Preloader

Viñeta

Carlos López

Cada una de las catorce voces aquí reunidas tiene un yo poético que las singulariza y las unifica.
        Bahía de juglares contiene más de catorce motivos que lo hacen recomendable. Es producto de muchos días de taller. Una buena forma de festejar diez años de continuo diálogo con las palabras.
 


Viñeta

 Ethel Krauze

Hace diez años inicié una aventura: juntar a un grupo de hombres y mujeres donde el amor a la literatura fuera nuestro sello. Crear un tiempo y un espacio enteramente nuestros para hacer ahí lo que más gozamos, y que es leer, hablar, escribir.
        Este libro es una celebración amorosa por la literatura y se debe fundamentalmente al trabajo del grupo. No son las mismas aguas, pero sí el mismo río: en diez años han transitado en el taller muchas voces; algunas de éstas son las que hoy suenan aquí, las que han permanecido, las que lo han renovado. 
 


Viñeta

Martha Vázquez Lacroix/María Elena Cerecero

Esta antología nace hecha con poemas y cuentos escritos por contadores públicos, amas de casa, maestros de música, odontólogas, abuelos y abuelas, bailarinas de folclórico y bailadoras de salsa; personas que, como muchas otras, tenemos empleos, horarios y familias; hombres y mujeres que resentimos los efectos de la contaminación, el catarro y los congestionamientos de tránsito. Hombres y mujeres que nos hemos dejado uncir por la literatura. 
 

Todavía no hay reseñas para este libro.