A la vuelta de los días

a-la-vuelta.jpga-la-vuelta.jpg

Silvia Tajc de Saloschín - A la vuelta de los días
$30.00


Preloader

Viñeta

Silvia Tajc de Saloschin (México, D.F., 9 de marzo de 1943), contadora privada, tiene inclinaciones literarias desde temprana edad. Ha participado en los talleres de Homero Aridjis, Ethel Krauze, David Huerta y Leticia Herrera. Es coautora de la antología Cantos de la colmena y ha publicado esporádicamente entrevistas y artículos en diversas publicaciones. Ha traducido al inglés a Octavio Paz.

 


Viñeta

Carlos López

Entre lo lúdico y el hedonismo Silvia Tajc construye, con pasión y fuerza, un mundo donde la naturaleza es el centro de eros. Este libro es el producto de una experiencia que por íntima no deja de ser real.
 

 


Viñeta

Eduardo Luis Feher

En algunos poemas de este libro se aprecia una serie de estados de ánimo que la autora plasma con fuerza y entusiasmo. En algunas ocasiones, sus referencias son al amor y otras descripciones de la naturaleza de la que ella es admiradora.
    El lector que abra estas páginas las encontrará escritas con sinceridad y llaneza.
    La poesía es el vehículo que usa Silvia para expresar sus más íntimos pensamientos o bien sus puntos de vista de tal o cual tema; corresponderá al lector dar la última palabra.

 

 

Todavía no hay reseñas para este libro.