Perspectivas urbanas: La Paz vista desde la Universidad

Perspectivas_urb_547cc24f09bf0.jpgPerspectivas_urb_547cc24f09bf0.jpg

Perspectivas urbanas: La Paz vista desde la Universidad, Alfonso Guillén Vicente (coord.), 2014, 224 p., ISBN 978-607-420-151-2, $230
$230.00


Preloader

Esta obra parte de dos puntos fundamentales: el primero descansa sobre la interdisciplinariedad, construida desde los propios cimientos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, pues en estas páginas se acude a la experiencia de valiosos académicos y a destacados estudiantes de esta institución para que aporten sus visiones sobre la problemática urbana de la media península.

El segundo, anclado en la Red Nacional de Investigación Urbana, se propone aportar lo valioso de las Ciencias Sociales y las Humanidades para estudiar la cuestión urbana sudcaliforniana. En ese sentido, es una continuación de nuestros primeros trabajos publicados en la revista Ciudades, durante el sexenio de Alberto Andrés Alvarado Arámburo, Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur (1981-1987).

A los treinta y ocho años de la UABCS, este libro es una manera de festejar el cuarenta aniversario de la conversión de Territorio a Estado libre y soberano de Baja California Sur.

Alfonso Guillén Vicente

Todavía no hay reseñas para este libro.