Imágenes ligeras

imagenes-ligeras.jpgimagenes-ligeras.jpg

Juan Luis Nutte - Imágenes ligeras
$50.00


Preloader

Viñeta

JUAN LUIS NUTTE (México, DF, 1972) estudió la licenciatura en letras hispánicas en la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa; es egresado de la Escuela de Escritores de la Sogem. Fundador y editor de la revista Cuiria. Colaboró en El Búho de Excelsior. Publicó el libro de cuentos Anécdotas sedientas (UAM-X). Algunos de sus cuentos estén incluidos en las antologías Animalia. Bestiario fantástico (Ediciones del Ermitaño) y Sex-teto y otras piezas para cuatro manos (Ediciones del Ermitaño).  
 


Viñeta

 

Juan José Rodríguez

Juan Luis Nutte revela en su prosa y sus temas que no teme hacer lo que realizan los buenos cuenteros y los grandes anecdotistas de cantina: narrar una historia y sorprender al lector. El método y la veracidad es lo de menos; aquí lo que importa es no aburrir.
Siempre es mejor un buen lector que saber ser escritor. Imágenes en tinta negra y tramas a un vuelo sutil que se aleja en una lectura a vuelapágina. Los sueños de Juan Luis Nutte son un diálogo continuo donde él da fe en su creencia en la frase de Huidobro y la ubica en la narrativa: ¿Por qué cantáis a la prosa, oh, poetas, hacedla florecer en el rincón preciso de la trama? Aquí tenemos un escritor que crea imágenes que son ligeras sin tener nada de light. Cazador que sabe tomar la presa exacta enmedio del espejo de una buena historia. 

 

 

Todavía no hay reseñas para este libro.